Coffee Bean & Tea Leaf abre nueva sucursal en Plaza Albrook Field, Panamá

Coffee Bean & Tea Leaf abre nueva sucursal en Plaza Albrook Field, Panamá

person access_timeDec 6, 2023 show_chart1722 Vistas chatComentarios

Coffee Bean & Tea Leaf, la marca de café y té premium más grande del mundo, anunció hoy la apertura de una nueva sucursal en Plaza Albrook Field, Panamá. 

La nueva sucursal, ubicada al lado de Scotiabank (local de antiguo Ricardo Pérez), abrió sus puertas.

La nueva sucursal de Coffee Bean & Tea Leaf ofrecerá una amplia variedad de cafés, tés, bebidas frías y alimentos preparados tipo Grab & Go y pastelería premium. Los clientes podrán disfrutar de sus  bebidas favoritas en la comodidad y ambiente que sólo Coffee Bean ofrece, pedirlas para llevar. 

"Estamos comprometidos en impulsar la economía de nuestro país y mantenemos nuestro plan de expansión sintiéndonos emocionados en abrir nuestra nueva sucursal en Plaza Albrook Field", dijo el Sr. Henry
Attie,
presidente de Premium Café Latinoamérica. "Esta nueva ubicación nos permitirá llegar a más clientes en Panamá y ofrecerles una experiencia de café y té de primera calidad".

La nueva sucursal de Albrook cuenta con servicio Drive Thru (auto rápido) para nuestra ubicación estratégica al servicio de todos los clientes del área. También consolidamos nuestro App Club Coffee Bean donde el cliente será consentido con un sin número de beneficios especiales y canjeables acumulando “beans” en cada visita.

En la inauguración, todos los asistentes fueron testigos del lanzamiento exclusivo de nuestras 3 bebidas de temporada: Peppermint Mocca, Winter Dream Tea, Cookie Butter, que podrán obtener en la sucursal de Albrook en horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes, y sábados y domingos de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.; al igual que todas las tiendas en ciudad de Panamá.

Coffee Bean & Tea Leaf es una marca de café y té premium con más de 50 años de experiencia. La empresa cuenta con más de 1,200 sucursales en todo el mundo, incluidas 14 sucursales en Panamá.



Quantcast