The Coffee Bean & Tea Leaf invita un Cherry Blossom

The Coffee Bean & Tea Leaf invita un Cherry Blossom

person access_timeNov 23, 2018 show_chart1906 Vistas chatComentarios

En la cultura china, la elegancia de la flor de cerezo es tomada como un diseño mayormente femenino. Le confieren significados como representante global del amor, la belleza femenina y el poder.

En ese sentido, The Coffee Bean & Tea Leaf te invita a beber un sorbo de Cherry Blossom. De esta manera, para los japoneses esta flor tiene bases muy fuertes en creencias religiosas, las cuales consideran lo transitorio de la naturaleza de la vida. Es por ello que estiman muy inteligente evitar apegarse a las cosas de este mundo, porque con el tiempo, todo pasa.

Al respecto, José Méndez, gerente General de The Coffee Bean & Tea Leaf, señaló “Beber a sorbos un té Cherry Blossom, más que una degustación alimenticia, es una experiencia extrasensorial, pues sobrepasa la intervención de los sentidos; rememora y transporta al misticismo milenario de las culturas orientales”.

El Cherry Blossom es la mezcla de ese reconocido té verde con pétalos de granada, procedentes de Marruecos, y la flor de cerezo, que encierra un dual significado en culturas orientales: la china y la japonesa.

El resultado final es un té de cuerpo medio con un sabor a cereza dulce y un ligero aroma a hierba, con maridajes crumble de queso danés o terciopelo rojo.

El mismo es cultivo en un prístino jardín ubicado en las montañas Ba Gua en el condado de Nantou, en Taiwán, donde se encuentran algunos de los mejores tés del mundo.



Quantcast