The Coffee Bean & Tea Leaf explica para qué sirven las bebidas aromáticas

The Coffee Bean & Tea Leaf explica para qué sirven las bebidas aromáticas

person access_timeMay 24, 2018 show_chart1977 Vistas chatComentarios

Los expertos de The Coffee Bean & Tea Leaf, explican cómo aliviar con las bebidas aromáticas cuatro síntomas comunes.

En ese sentido, las bebidas que incluyen limón, miel, canela, tomillo y menta, son ideales para aliviar el malestar y sobretodo suavizar la garganta. De hecho, esta bebida es ideal para quienes padecen dolor de garganta o afonía.

Por su parte, la acidez estomacal puede mejorar con una infusión de canela, que, aunque es una de las más populares, no le quita protagonismo a otras como las que contienen té verde, anís estrellado, menta, hinojo, orégano, hierbabuena, tomillo, cilantro, comino.

Asimismo, la náusea podría aliviarse con bebidas a base de albahaca y miel, dos ingredientes con propiedades calmantes, refrescantes y energizantes.

Mientras que se suele tomar Valeriana, para la calma; Melisa para combatir la ansiedad y el nerviosismo, Tilo para el insomnio y el estrés y Verbena para el insomnio y las jaquecas de origen nervioso.

Cabe señalar que otra de las propiedades más conocidas de estas bebidas es su efecto relajante y sedante, ayudando a controlar la tensión nerviosa y a conciliar mejor el sueño.

Al respecto, Paola Martínez, Jefa de Entrenamiento de The Coffee Bean & Tea Leaf, señaló “algunos de estos elementos al ser combinados, pueden dar paso a bebidas de sabor muy agradable y cuyas propiedades se ven muy acentuadas, tal es el caso del Chai Rooibos y el ginseng peppermint”.

De igual forma, Martínez explicó que “en Panamá, algunas bebidas como el african sunrise y lemon chamomile, pueden ayudar a quienes padecen de algunos de estos síntomas”.



Quantcast