Celebra la reapertura de la tienda Calvin Klein en Multiplaza Mall

Celebra la reapertura de la tienda Calvin Klein en Multiplaza Mall

person access_timeDec 11, 2018 show_chart3327 Vistas chatComentarios

PANAMÁ, CIUDAD DE PANAMÁ, 10 DE DICIEMBRE DE 2018 Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE; PVH], anunció hoy que CALVIN KLEIN realizó un evento, el pasado miércoles 5 de diciembre,  para celebrar la reapertura de la tienda Calvin Klein en Multiplaza Mall en la ciudad de Panamá.

 

La tienda CALVIN KLEIN, localizada en el prestigioso Multiplaza Mall, ofrece una gama completa de ropa femenina y masculina CALVIN KLEIN, CALVIN KLEIN JEANS, CALVIN KLEIN UNDERWEAR, así como también accesorios licenciados de CALVIN KLEIN. Invitados destacados asistieron al evento luciendo prendas CALVIN KLEIN JEANS entre los que podemos destacar a los influencers Analida Lewis y Monica Lokan.

 

El interior de la tienda incorpora materiales elegantes con acabados ricos táctiles y detalles gráficos en todas partes, manteniendo la estética global de la marca. Este espacio único integra un diseño disciplinado, geometría icónica y una paleta de materiales puros arraigado en metal, vidrio, concreto y madera.

 

Acerca de Calvin Klein

CALVIN KLEIN es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

 

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos CALVIN KLEIN superaron los $8 billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. CALVIN KLEIN emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.



Quantcast