Curazao asistirá a la Conferencia Panamá Maritime XIV

Curazao asistirá a la Conferencia Panamá Maritime XIV

person access_timeMar 15, 2019 show_chart2162 Vistas chatComentarios

La Conferencia Panamá Maritime XIV, se desarrollará del 17 al 20 de marzo en el Centro de Convenciones Magapolis del Centro Comercial Multicentro.

De esta manera el lunes 18 de marzo, el primer ministro de Curazao, Eugene Rhuggenaath, en compañía del secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Kitack Lim y el embajador del Reino de los Países Bajos en Panamá, Dirk Janssen, inauguaran el pabellón del reino -uno de los más grandes- en el Panamá Maritime 2019.

Asimismo Rhuggenaath encabeza una delegación de más de 20 importantes empresarios del Reino de los Países Bajos (de Holanda, Curazao y Aruba).

De hecho el objetivo de la visita del primer ministro Rhuggenaath, también obedece a la promoción de las relaciones bilaterales entre Panamá y el Reino de los Países Bajos, e identificar áreas de cooperación en el sector marítimo, y promover la exportación a Curazao especialmente en relación a productos frescos.

En ese sentido el pabellón lo conforman más de 15 empresas del sector logístico y marítimo, vinculados a actividades de importación y exportación, logística e infraestructuras terrestres, astilleros, logística aérea, servicios de carga y logística intermodal, soporte de sistemas y soluciones para todo tipo de servicios logísticos.

Además al acto de apertura del pabellón asistirán el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), Jorge Luis Quijano, junto a Jorge Barakat, administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). De igual forma participarán la alcaldesa capitalina, Raisa Banfeild; los señores Quijano y Barakat, y el presidente del Comité Organizador, capitán Orlando Allard.



Quantcast