Ministro para Asuntos Marítimos se reúne con la CCS

Ministro para Asuntos Marítimos se reúne con la CCS

person access_timeMay 4, 2018 show_chart935 Vistas chatComentarios

El Ministro para Asuntos Marítimos, Jorge Barakat Pitty, en compañía de su equipo de trabajo, fue recibido por la Organización Reconocida y Sociedad Clasificadora (OR) China Classification Society (también conocida como CCS) la cual se encuentra dentro de las primeras empresas de su rubro en el mundo, en Beijing, República Popular de China.

En ese sentido, Barakat señaló “esta reunión tiene la finalidad de fortalecer nuestros lazos de cooperación y darles a conocer los servicios que brinda el Registro de Buques de Panamá, a sus clientes a través del Consulado General de Panamá en Shanghái, lo que sumado a la importante firma del Acuerdo de Cooperación Marítima con la República Popular de China, potenciará el desarrollo del comercio marítimo”.

Cabe señalar fue recibido por la alta gerencia de CCS, entre los que se encontraban su Vicepresidente, MO Jianhui, su Director, Zhou Liwei y el Director General, Cui Yuwei.

Asimismo, él estuvo acompañado del Director General de Marina Mercante, Fernando Solórzano, la Directora General de Gente de Mar, Magdalena Carrera, el Embajador de Panamá en la República Popular de China, Francisco Carlo Escobar, el Vicecónsul, Nehemías Jaén y la Jefa de la Oficina de SEGUMAR en Shanghái, Katy Tom.

Es importante destacar que la alta dirección de CCS solicitó al Ministro Barakat Pitty, que deseaban contar con la autorización de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), para utilizar los certificados electrónicos según lo aprobado por el Comité de Facilitación (FAL) de la Organización Marítima Internacional (OMI), (FAL.5 / Circ.39 / Rev.2).



Quantcast