Panamá presente en la feria marítima Posidonia

Panamá presente en la feria marítima Posidonia

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1207 Vistas chatComentarios

La feria marítima Posidonia, es uno de los eventos marítimos más grande de Grecia y de prestigio mundial, cuenta con la asistencia de más de 22 mil visitantes y de casi 2 mil expositores. Este año, la misma fue inaugurada por el Primer Ministro de Grecia, Alexis Tsipras.

En este evento estuvo presente Panamá.

Al respecto, Ministro de Asuntos Marítimos, Jorge Barakat Pitty, señaló “la presencia del Registro de Buques de Panamá, en este importante foro influye positivamente, ya que el contacto directo con los usuarios ayuda a cimentar la confianza del registro, además nos sentimos complacidos ya que nos invitaron a participar en una de las conferencias, donde Panamá presentó las actualidades de la Expansión del Canal de Panamá, el Registro de Buques de Panamá y el Desarrollo Portuario”.

Además, agregó  “el cliente desea un servicio eficiente y cercano, flexibilidad, seguridad y lealtad, pero sobre todo, que el representante del registro hable su lenguaje, es por ello que la cultura de servicio que la bandera panameña ha proyectado, aunado a la simplicidad de los pasos, hacen que Panamá sea una de las opciones favoritas a la hora de abanderar sus buques”.

De igual forma, el titular de esta cartera aprovechó la oportunidad para indicar sus felicitaciones a la comunidad marítima helénica, por la gran organización del evento, además le hizo entrega al Primer Ministro Tsipras de un obsequio conmemorativo, por ser Grecia, uno de los usuarios fundadores de nuestro registro de naves de Panamá.

Por Panamá, estuvieron presentes en esta Feria, el Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano; la Embajadora de Panamá en Grecia, Cristina Liakópulos; el Ministro de Transporte Marítimo y Política Insular de Grecia, Theodoros Dritsas; el Director General de Marina Mercante de la AMP, Fernando Solórzano y la Directora General de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares, de la AMP, Guimara Tuñón Guerra.



Quantcast