Chofer del taxi relata su versión de los hechos con pasajera en carrera al hospital

Chofer del taxi relata su versión de los hechos con pasajera en carrera al hospital

person access_timeJan 23, 2018 show_chart2003 Vistas chatComentarios

Manuel Macías, conductor del taxi con matrícula 8RI-14100,  dijo "No hay justificación ninguna de lo que se ve en el vídeo", esto en relación al incidente que tuvo con una pasajera la noche del jueves 18 de enero.

Además agregó que lo que se mostró en el video no es la mejor cara del como persona, pero resalto que el manoteo a la joven debido a que el celular tenía el flash activado y el reflejo de la luz en el retrovisor le limitaba para poder ver la carretera, es por eso que reacciono de esa manera.

Macías dijo, "La joven comentaba que me desviaba de la ruta y me acosaba constantemente con gritos, me agredió y es perfecta utilizando el celular”.

Al momento de preguntarle porque estaba vestido de esa forma, él dijo que esa noche se encontraba libre, venia regresando de la playa, no tenía la luz de “TAXI” encendida, pero cuando vio a la señora que estaba mal y la joven que nadie quería llevarle pues el accedió a transportarlas.

El conductor reveló, "Yo me arrepiento del caso porque esa no es mi manera de ser, yo tengo infinidades de clientes que saben quién soy yo… hasta en calzoncillos si la tengo que llevar por salvar una vida, lo vuelvo y lo hago... hoy en día creo que esta señora está bien gracias a este señor que la llevó”.

Estas declaraciones se dan, luego que una pasajera junto a su madre, el pasado jueves abordaron el taxi de Macías, la pasajera le cuestiono porque se desviaba de la vía principal si no había tranque, este reacciono de una forma que ella le pidió que detuviera el taxi para bajarse pero este se negó, provocando que la joven tomara su teléfono y grabara todo el incidente.



Quantcast