Mujer descubre que le dejaron una pinza por años en su abdomen

Mujer descubre que le dejaron una pinza por años en su abdomen

person access_timeSep 12, 2019 show_chart2156 Vistas chatComentarios

Algo que parece salido de una película o serie de televisión, le ocurrió a una mujer, que tras cuatro años de haber sido sometida a una operación por cesaría, en el Hospital Santo Tomás, operación en la que le dejaron una pinza en su abdomen, acudió al hospital Nicolás Solano de La Chorrera, luego de sufrir por un mes de fuertes dolores y un sangrado.

Melanie Smith, de 25 años, acudió en septiembre de 2018, por su dolencia cuando los doctores hallaron la pinza en su interior, “Mientras me hacía el ultrasonido, empezó a llamar a otros doctores, que al instante llegaban a la sala… me empiezan a preguntar si me había operado y de qué. Contesté que la única operación que tenía era una cesárea de mi hija” tras varias evaluaciones fue trasladada al Hospital Santo Tomás (HST).

Tras su llegada “un doctor muy altanero me dice que lo que pasa es que alguien te dejó una pinza y debemos sacártela porque ha estado allí por mucho tiempo”, luego Smith fue sometida a una operación de seis horas “la pinza estaba adherida a mi intestino, obviamente en muy mal estado”, confesó Smith, quien además afirmo que aun no se le ha acercado nadie para ofrecerle una disculpa o darle alguna explicación.



Quantcast