Karina Lima, sobreviviente de explosión en Costamare es trasladada a EE.UU.

Karina Lima, sobreviviente de explosión en Costamare es trasladada a EE.UU.

person access_timeJun 7, 2019 show_chart3792 Vistas chatComentarios

Karina Lima, la joven madre que resultó herida en la explosión del PH Costamare, fue trasladada la madrugada de hoy viernes a Estados Unidos con el objetivo de recibir atención médica especializada, sobre las heridas sufridas en la explosión antes mencionadas donde salieron heridas un total de 14 personas, entre ellos sus hijos Miguel Ignacio, de 5 años y Marcelo de 10 meses este último el cual falleció producto de las heridas recibidas.

Lima de 35 años se encontraba recluida en el Hospital Santo Tomás y fue trasladada al aeropuerto Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook, desde donde fue trasladada a Galveston, en Texas, cuidad a donde fue también trasladado su hijo Miguel Ignacio el pasado miércoles 5 de junio, también para ser tratadas sus heridas.

A través de gofundme.com Familiares y amigos, iniciaron una campaña para recaudar fondos para la atención médica y demás gastos de la familia Muñoz-Lima, quienes fueron los más afectados en el siniestro. El presidente Juan Carlos Varela, agradeció al Hospital Santo Tomás, por su labor y le envió los mejores deseos a la familia.



Quantcast