Carolina Brid ‘la única culpable de eso fui yo’

Carolina Brid ‘la única culpable de eso fui yo’

person access_timeJun 8, 2017 show_chart3425 Vistas chatComentarios

Muchas personas en el mundo han sufrido momentos fuertes donde su autoestima se ve en juego.

Tal es el caso, de la panameña Carolina Brid, Miss Panamá 2013, quien reveló que con su ex novio fue juzgada y por su físico en su niñez y adolescencia. 

Incluso, confesó que en la escuela le hacían Bullying, los cuales no solo eran burlas, sino empujones lo que provocó en ella una baja autoestima

“Estuve por mucho tiempo con una persona que no me valoró, y la única culpable de eso fui yo por permitir que la opinión de una persona que yo pensé que quería fuera la más importante", confesó.

Por otro lado, esta su altura, siempre ha sido alta, debido a que su abuelo media dos metros. Es por ello, que le huía al momento de cantar el himno en la escuela porque su cabeza sobresalía de todos. Sin embargo, le dio un giro y convirtió a la altura en su aliado, destacando en algunos deportes como taekwondo y baloncesto.

Luego, las críticas y señalamientos no se enfocaban en su tamaño, sino en su físico por su delgadez, el tiempo pasaba y las curvas a su cuerpo no llegaban. En cambio, en sus compañeras su cuerpo iba cambiando y el de ella igual. Incluso, le decían desde pequeña que nunca tendría novio.

Por practicar tanto deporte tenía amigos lo que a su madre preocupaba, "¡ay!, Dios mío, me salió marimacha".

Sin embargo, su vida comenzó a cambiar, cuando fue descubierta por un scout de una agencia de modelaje mientras ella jugaba baloncesto “tu altura, tu rostro y tu delgadez son exquisitos" y le entregó una tarjeta.

Por otro lado, manifestó "a veces los hombres se intimidan cuando tienen una mujer que está brillando a su lado y tienden a aprovecharse del amor que le tienen para bajarle la autoestima".

Tras poner un alto a todo lo que estaba viviendo con su pareja las puertas comenzaron a abrirse y su autoestima a subir logrando estar en ‘Fashion Week de Tailandia’, en pasarelas de Singapur y Malasia.

En su tierra, obtuvo el título de Miss Panamá 2013 y es co-fundadora de “Panamá libre de bullying".

Fuente: Panamá América.

 



Quantcast