Así recrearon las Kardashian el opening de la nueva temporada de su reality

Así recrearon las Kardashian el opening de la nueva temporada de su reality

person access_timeSep 20, 2017 show_chart2041 Vistas chatComentarios

Keeping Up With the Kardashians llega a su temporada 14, y las chicas Kardashian-Jenner decidieron volver a sus raíces para promocionarla.

El opening de la nueva temporada recoge imágenes desde los inicios de la familia en la televisión, y muestra además como han evolucionado. El video muestra a la matriarca Kris Jenner como toda una jefa mientras va en un helicóptero, a Kourtney disfrutando de la piscina, a Khloé haciendo lo suyo en el gimnasio mientras Kendall Jenner  se prepara para las pasarelas y Kylie es detenida en su Lamborghini naranja.

Las chicas se reúnen para recrear la imagen de la primera temporada y es cuando notan que falta Kim, "¿Dónde está Kim? " pregunta Kris, quien Khloé le responde "Mamá, ella siempre llega tarde".

Kim se estaba poniendo brillo. Los estilistas visten a Kim con un vestido de trasparencia y joyas y finalmente corre para unirse al grupo "¡Aquí estoy!" dice Kim y se ponen en posición para luego revelar el fondo que no era otro que la casa original de las Kardashian diez años atrás.



Quantcast