Tommy Hilfiger lanza

Tommy Hilfiger lanza "Kendall y sus Amigos" campaña de marca Primavera 2024

person access_timeMar 4, 2024 show_chart2262 Vistas chatComentarios

Tommy Hilfiger, da la bienvenida a Kendall Jenner a la familia Tommy con su campaña de primavera de 2024. Junto a cinco de sus amigos, Kendall se empapa del espíritu de los interminables cielos azules de Los Ángeles, mostrando su lado cálido y auténtico. Es el estilo de vida primaveral ideal, capturado a través de un lente rojo, blanco y azul.

"Tommy hace excelentes clásicos, reinventados para hoy", dice Kendall Jenner. "Cada año toma elementos esenciales atemporales, desde la camisa Oxford hasta el blazer y el polo, y los hace sentir frescos y nuevos. Estoy muy emocionada de ser parte de su viaje para modernizar la idea de Classic American Cool en esta celebración de la amistad".

"Conozco a Kendall y a su familia desde hace años y ha sido extraordinario verla ascender en el mundo de la moda", dice Tommy Hilfiger. "Kendall abraza las amistades como familia, irradiando optimismo y calidez no solo en su estilo, sino también en la forma en que se conecta con las personas. Es esa perspectiva enérgica la que continúa inspirándome para ofrecer un estilo estadounidense icónico para la próxima generación".

El elenco de la campaña de los amigos de Kendall incluye a la música y modelo Ebony Riley, el modelo y cantante Fai Khadra, el actor y DJ Travis Bennett, el modelo y diseñador Devon Lee Carlson y la amiga de la escuela secundaria Hannah Logan. Fotografiado por Renell Medrano, el grupo muy unido es capturado durante momentos optimistas en clásicos modernos preppy.

La colección Primavera 2024 trata de perfeccionar los íconos estadounidenses ofreciendo elementos esenciales sin esfuerzo en rojo, blanco y azul. Centrándose en la herencia preppy de la marca, la colección fusiona a la perfección la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. De espíritu deportivo, el icónico polo se reinterpreta de polo a vestido polo como recordatorio de su versatilidad y funcionalidad. Los chinos, las camisas Oxford y la clásica gabardina se reinventan con siluetas renovadas y confecciones elevadas.

La colección Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos durante toda la temporada. Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @KendallJenner.



Quantcast