Kendall Jenner, Lewis Hamilton y Justine Skye visten de Tommy Hilfiger en el gran premio de Miami

Kendall Jenner, Lewis Hamilton y Justine Skye visten de Tommy Hilfiger en el gran premio de Miami

person access_timeMay 15, 2024 show_chart1940 Vistas chatComentarios

 

Tommy Hilfiger, anuncia que la supermodelo Kendall Jenner, el piloto del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, Sir Lewis Hamilton, y la cantante estadounidense Justine Skye usaron TOMMY HILFIGER durante el fin de semana del Gran Premio de Miami, del 3 al 5 de mayo de 2024. La Fórmula 1 y los fines de semana de carreras de Grandes Premios que se celebran en todo el mundo se están convirtiendo cada vez más en un emocionante momento de moda para los aficionados tanto para los pilotos como para los asistentes VIP.

Kendall Jenner lució un vestido de tirantes ajustados a cuadros rojos y blancos hasta la rodilla con mocasines de cuero, ambos de la nueva colección TOMMY HILFIGER Primavera 2024.

En homenaje a los archivos, Lewis Hamilton lució un chaleco frontal gris con cremallera de la colección Hilfiger Athletics de 1999 combinado con pantalones cargo delanteros planos blancos con costuras superiores rojas de 2001.

En los Hot Laps, Kendall lució una camisa blanca de lino con bolsillos combinados con jeans blancos de tiro alto, mientras que Lewis Hamilton usó una camiseta blanca de bandera oversized combinada con pantalones cargo holgados Aiden de la colección TOMMY JEANS Primavera 2024.

El día de la carrera, Justine Skye lució un vestido polo rojo de largo midi combinado con zapatillas de cuero blancas.



Quantcast