"The Kardashians: Billion Dollar Dinasty" la nueva docuserie que llega a Latinoamérica por E! Entertainment

person access_timeApr 29, 2024 show_chart848 Vistas chatComentarios

E! Entertainment anuncia el estreno exclusivo del nuevo documentalo “The Kardashians: Billion Dollar Dynasty” el domingo 5 de mayo a las 9pm LATAM. Con una entrega de dos episodios, la producción brinda una visión esclarecedora, refrescante e imparcial de las Kardashians, el clan que irrumpió en el mundo del espectáculo mediante una vibrante y adictiva dinámica familiar.

Este documental analiza cómo la familia más influyente del siglo XXI ha desafiado a sus críticos para construir una marca que ha cambiado el rostro de las redes sociales y les ha valido una riqueza estratosférica. Creada por Eliana Capitani y Caroline Miller, pone al desnudo las verdades nunca antes reveladas sobre la familia más icónica y controversial de los últimos tiempos.  

Las Kardashians lideran la revolución de las redes sociales para obtener ganancias asombrosas que las convierten en magnates de los negocios; van de controversia en controversia, sin embargo, su fama y poder solo crecen. ¿cómo logran sortear tantos obstáculos y aún así seguir creciendo? Está producción despejará todas las interrogantes. 

¿Cómo han desafiado a sus críticos para construir una marca familiar y ganarse su fortuna? Con archivos inéditos y testimonios de amigos cercanos y antiguos colegas, “The Kardashians: Billion Dollar Dynasty” revelará por primera vez los acuerdos y decisiones que han aumentado las finanzas de la familia y su dinámica cambiante a medida que pasaron de ser estrellas de la televisión de realidad a propietarias de negocios multimillonarios.

“The Kardashians: Billion Dollar Dynasty” marca el regreso de la familia a E! Entertainment, que fue el hogar de “Keeping Up With the Kardashians” durante más de 20 temporadas.

¿QUÉ PODRÁN DESCUBRIR LOS FANÁTICOS A TRAVÉS DE ESTÁ NUEVA DOCUSERIE?

¿Cómo Kim Kardashian, relativamente desconocida que trabajaba como asistente de Paris Hilton, logro convertirse en la mujer más famosa del mundo? Hoy es una de las celebridades más importantes del mundo, sin embargo, surgió en un momento en que las redes sociales y la televisión se fracturaron y segmentaron la cultura pop, lo que hizo posible lograr ser súper famoso sin tener un efecto en aquellos que no participan activamente. 

Kim Kardashian con tan solo 16 años en una película casera, proclamó que algún día será famosa. Esta es una historia de fama por sí misma. Kardashian no es cantante ni actriz, y aunque le han tomado millones de fotografías, no es modelo; en cambio, es una de esas celebridades del siglo XXI que son famosas por ser famosas. 

En 2007 llegó el reality Keeping Up With the Kardashians a E! Entertainment. El show se convirtió en un éxito que definió una era. A principios de 2007, un vídeo grabado cuatro años antes de Kim y su entonces novio teniendo relaciones sexuales se hizo público, aumentando enormemente su perfil.

Kim Kardashian siempre ha negado rotundamente estar involucrada en la filtración de su propia cinta sexual, del mismo modo que siempre ha rechazado la idea de que su matrimonio con el profesional del baloncesto Kris Humphries fuera un truco publicitario. Solicitó el divorcio en octubre de 2011, semanas después de que su boda hubiera cumplido el final de la sexta temporada de Keeping Up With the Kardashians convirtiéndose en la gran ganadora de los ratings.

The Kardashians: Billion Dollar Dynasty le recordará a la audiencia que, si estos acontecimientos no fueron orquestados, ciertamente fueron beneficiosos. Según los informes, Kim Kardashian ganó 18 millones de dólares con la boda.

Ser famoso por ser famoso requiere que la vida esté constantemente llena de acontecimientos, y otro colaborador confiesa un caso menor de absoluta falsificación: el ex publicista de Kardashian, Sheeraz Hasan, afirma que el incidente en 2012 cuando Kim fue cubierta de harina por un agresor misterioso fue un trabajo interno. Kardashian estaba lanzando su nuevo perfume True Reflection y Hasan se dio cuenta de que, si bien el lanzamiento en sí no generaría cobertura noticiosa por sí solo, el escándalo por agresión sí lo haría.

¿Hasta dónde llegó la 'mamá' o 'mom-manager' Kris Jenner en busca de riqueza?

Kanye West transformando el estatus de las Kardashians.

El éxito de la noche a la mañana de Kylie Jenner, hasta su conquista como ícono de Internet, mientras su fama y poder solo crecen.

¿Qué harán a continuación? Está producción dará indicios de cuáles se estiman serán sus próximos pasos.

Todo esto y mucho más en “The Kardashians: Billion Dollar Dynasty”, que llega para revelar los misterios detrás de uno de los fenómenos más trasgresores en la historia de la cultura pop mundial.

No te pierdas el estreno exclusivo en Latinoamérica de “Kardashians: Billion Dollar Dynasty¨ el 5 de mayo solo por E! Entertainment.



Quantcast