Premios Oscar 2023 traen a E! la Alfombra roja más importante de la industria del cine

Premios Oscar 2023 traen a E! la Alfombra roja más importante de la industria del cine

person access_timeMar 5, 2023 show_chart4194 Vistas chatComentarios

La edición 95º de los Premios Oscar reunirá una vez más a las estrellas del momento para celebrar a lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment brindará un acceso en primera fila con la transmisión en VIVO de la llegada a la alfombra roja más emblemática de la industria.

Latinoamérica estará en vilo esperando la llegada de sus nominados Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille), Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y el elenco de "Argentina, 1985".

E! Entertainment transmitirá en VIVO para toda Latinoamérica la alfombra roja más emblemática de la industria, los Premios Oscar 2023 de la mano de sus expertos. Todos los detalles íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más destacadas de la industria del cine se harán presentes en la pantalla de E! Entertainment este domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las 4PM COL/PAN.

¿Qué diseñadores elegirán las estrellas? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes atraparán todos los flashes con sus elecciones fashionistas? ¿Qué declaraciones y confesiones darán de qué hablar? Todo parece indicar que la alfombra roja más esperada de todo el 2023 será un gran despliegue de talento, confesiones y moda que reúne a las celebridades que hicieron llorar, reír y que emocionaron a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.

¿CUÁLES SON LAS ESTRELLAS MÁS ESPERADAS DE LA ALFOMBRA ROJA?

Cate Blanchett (Tár), Michelle Williams (Los Fabelman), Austin Butler (Elvis), Colin Farrell (Almas en pena en Inisherin), Brendan Fraser (La Ballena), Jamie Lee Curtis (Todo en todas partes al mismo tiempo), Steven Spielberg (Los Fabelman), Tom Cruise (Top Gun: Maverick), Lady Gaga (Top Gun: Maverick), Rihanna (Black Panther: Wakanda Forever), entre muchas otras grandes figuras internacionales.

La representación latinoamericana ha sido un factor en alza durante los últimos años. Esta vez, brillarán los tres grandes íconos del cine mexicano Guillermo del Toro (Pinocchio), Alfonso Cuarón (Le Pupille) y Alejandro González Iñárritu (Bardo), la actriz cubana Ana de Armas (Blonde) y como nominada a Mejor Película en lengua extranjera se destacará el elenco y equipo de dirección de "Argentina, 1985".

¿CÓMO DISFRUTAR LA ALFOMBRA ROJA EN VIVO PREMIOS OSCAR 2023?

DOMINGO 12 DE MARZO.

A PARTIR DE LAS 4PM COL/PAN.

SÓLO POR E! ENTERTAINMENT.

 

¿Listos para la #AlfombraRojaE! más esperada del año? 

EN VIVO el domingo 12 de marzo a partir de las  4PM COL/PAN.

 

 Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

https://www.eonline.com



Quantcast