Calvin Klein presenta su campaña de otoño 2023 protagonizada por Alexa Demie, Kid Cudi, JENNIE, Jung Kook y Kendall Jenner

Calvin Klein presenta su campaña de otoño 2023 protagonizada por Alexa Demie, Kid Cudi, JENNIE, Jung Kook y Kendall Jenner

person access_timeAug 14, 2023 show_chart5244 Vistas chatComentarios

Para el otoño de 2023, Calvin Klein redefine la sensualidad a través de escenas de placer y juego.  

En sus campañas de debut para la marca, Alexa Demie  y Kid Cudi se unen a los embajadores JENNIE, Jung Kook  y  Kendall Jenner en imágenes que capturan su sensualidad, confianza y alegría únicas a través de el lente distintivo de Calvin Klein. Filmado por Inez & Vinoodh, el mundo individual de cada talento se amplifica a través de entornos únicos y bandas sonoras curadas para imágenes y videos que se basan en la realidad, pero que trascienden los límites convencionales. Tomados por separado, cada escena cuenta una historia de confianza empoderada; En su conjunto, la campaña incorpora ingeniosamente diferentes facetas implícitas a la marca Calvin Klein. 

Alexa Demie es audaz y seductora en la nueva ropa interior de Calvin Klein. A la vez asertivo y relajado, Kid Cudi evoca una creatividad despreocupada en Calvin Klein Underwear and Jeans. JENNIE aumenta su confianza en una mezcla de looks casuales y refinados de ropa interior y jeans. Jung Kook canaliza la energía juguetona mientras se mueve como si nadie estuviera mirando en los clásicos Calvin Klein Jeans. Kendall Jenner amplifica su feminidad con la ropa de mujer de Calvin Klein.  

Las colecciones Otoño 2023 refuerzan los códigos de diseño de Calvin Klein de minimalismo, moderno y sensual. A través de ropa interior, jeans y ropa, esta temporada presenta piezas elevadas que son esenciales para cada guardarropa, para cada estilo de vida. Las siluetas clásicas se actualizan con nuevos tejidos y ajustes renovados, y se complementan con las últimas joyas y gafas de Calvin Klein. El resultado es una expresión de estilo sin esfuerzo conectado a la forma en que vivimos nuestras vidas hoy.  

La campaña y la colección de otoño de 2023 se lanzan hoy, 14 de agosto, el calvinklein.com. Los videos de la campaña y el contenido extendido se emitirán en los canales sociales @calvinklein durante toda la semana, y la campaña aparecerá en ubicaciones digitales y fuera del hogar de alta visibilidad en todo el mundo. 

Créditos de campaña: 

Dirigida y fotografiada por Inez & Vinoodh 

Créditos editoriales:  

Calvin Klein



Quantcast