La franquicia de La Ley y el Orden estrenan temporadas con un crossover imperdible

La franquicia de La Ley y el Orden estrenan temporadas con un crossover imperdible

person access_timeJan 3, 2023 show_chart4258 Vistas chatComentarios

El evento del año para los fanáticos de las series de Dick Wolf ya tiene fecha:

 “La Ley y El Orden: UVE” y “La Ley y El Orden” inaugurarán sus nuevas temporadas con un doble episodio que reunirá a los elencos de ambas series y que podrá disfrutarse en exclusiva sólo por Universal TV

El 10 de enero a partir de las 9pm LATAM, Universal TV estrena en exclusiva las nuevas temporadas de “La Ley y El Orden: UVE” (24) y “La Ley y El Orden” (22), con un crossover sin precedentes y personajes icónicos que darán que hablar. 

 

La historia comenzará con la muerte de una niña asesinada a sangre fría. El detective de homicidios Frank Cosgrove (Jeffrey Donovan) será quien asuma la responsabilidad de localizar a su asesino y la legendaria capitana Olivia Benson (Mariska Hargitay) será llamada para ayudar y comprobar que tienen algo más que un típico caso de homicidio en sus manos. 

Tras descubrir pruebas clave, Jack McCoy (Sam Waterston) buscará justicia contra una red criminal internacional, sin embargo, las complicaciones afectarán el caso y entorpecerán la tarea de esta elite justiciera.

El reparto de este capítulo doble lo encabezan Jeffrey Donovan (¨Hitch¨, ¨Fargo¨), Mariska Hargitay (¨E.R¨, ¨Bad Blood¨) y Sam Waterson(¨The Dropout¨, ¨Nixon¨, ¨The Great Gatsby¨), entre muchas otras grandes estrellas. El guión está a cargo de Rick Eid y Gwen Sigan, mientras que la dirección está en manos de Jean de Segonzac junto a Alex Hall.

CONOCE TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA FRANQUICIA “LA LEY Y EL ORDEN”

La serie original de “La Ley y El Orden” se estrenó por primera vez en 1990, manteniéndose vigente durante 20 temporadas, previo a su retiro en 2010. La serie ambientada en la ciudad de Nueva York a menudo se inspira en casos reales que son noticia en los medios de comunicación, sin embargo, el motivo del crimen y el perpetrador suelen ser diferentes para diferenciarse de los titulares. 

El éxito de larga duración de la serie contribuyó al origen de seis spin-offs entre los que se destaca “La Ley y El Orden: UVE”, acreedora del título de ser la serie más longeva superando así a su progenitora y mentora. A menudo, para diferenciar la serie original del resto, los creadores se refieren a la producción como "la nave nodriza".

¡Disfruta las nuevas temporadas de “La Ley y El Orden: UVE” y “La Ley y El Orden” y un histórico crossover, a partir del 10 de enero, sólo por Universal TV!

 

Para más detalles visita y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

 

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA



Quantcast