La ley y el Orden: UVE se prepara para el estreno de su temporada 25 en Universal TV

La ley y el Orden: UVE se prepara para el estreno de su temporada 25 en Universal TV

person access_timeJan 29, 2024 show_chart1309 Vistas chatComentarios

La estrella y productora ejecutiva Mariska Hargitay se desbordó de emoción al anunciar el hito televisivo de que la popular serie “La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Especiales” se consolida como la serie dramática de mayor duración al celebrar su 25 aniversario, mientras confirma el próximo estreno de su nueva temporada 25 que llegará a Latinoamérica sólo por Universal TV.

El anuncio reunió en una celebración a los actores más emblemáticos que aparecieron desde la primera temporada en 1999 encabezando el desfile por la alfomra azul Mariska Hargitay, Christopher Meloni, Ice-T, Dann Florek, Stephanie March, Tamara Tunie, Peter Scanavino, Octavio Pisano, Kelli Giddish, Ainsley Seiger, Danielle Moné Truitt, Raúl Esparza, Camryn Manheim y muchos más.

"Todo se vuelve cada vez más profundo, y por eso sigo aquí enganchada y locamente enamorada de la experiencia de interpretar a este personaje" afirma emocionada Mariska Hargitay mientras comparte sonrisas y abrazos con sus compañeros de reparto en un encuentro de aniversario desde la ciudad de Nueva York para conmemorar la más reciente hazaña de  “La Ley y El Orden: UVE”: cumplir 25 años al aire. 

La capitana de Hargitay, Olivia Benson, confirma su regreso para la temporada 25 como el personaje con el reinado más largo en la televisión, una defensora empática de los sobrevivientes de agresión sexual y una heroína compleja que lidera el conjunto de personajes que incluye al sargento Odafin "Fin" Tutuola (Ice-T) y al asistente del Fiscal de Distrito Dominick "Sonny" Carisi (Peter Scanavino).

“No puedo creer que hayan pasado 25 años. No puedo imaginar el final del programa, y no puedo imaginarme no emprender este viaje con mi elenco, mi equipo. Tengo mucho que esperar" expresa Hargitay desde una alfombra azul que hace homenaje al Departamento de Policía de Nueva York, llena de las estrellas que conforman "UVE" y el universo Dick Wolf.

El estelar elenco afirma que el genio del creador Dick Wolf logró construir los mundos de "La Ley y el Orden", manteniéndolos relevantes y atemporales, con la oportunidad de siempre entregar nuevas historias para continuar sorprendiendo a los fanáticos. 

Mientras llega la nueva temporada, los fánaticos pueden disfrutar la temporada 24 con episodios de estreno de lunes a viernes a partir de las 6:30pm LATAM sólo por Universal TV.

5 DATOS SOBRE LA FRANQUICIA “LA LEY Y EL ORDEN”

  1. La serie original de “La Ley y El Orden” se estrenó por primera vez en 1990, manteniéndose vigente durante 20 temporadas ininterrumpidas. En su momento, era la única serie grabada completamente en la Gran Manzana.
  2. La serie ambientada en la ciudad de Nueva York a menudo se inspira en casos reales que son noticia en los medios de comunicación, sin embargo, el motivo del crimen y el perpetrador suelen ser diferentes para diferenciarse de los titulares. 
  3. El éxito de la serie contribuyó al origen de seis spin-offs entre los que se destaca “La Ley y El Orden: UVE”, acreedora ahora al título de ser la serie más longeva superando así a su progenitora y mentora. 
  4. A menudo, para diferenciar la serie original del resto, los creadores se refieren a la producción como "La Nave Nodriza".
  5. Mike Post es el creador del característico “tun-tun” que cierra cada cortinilla. Dijo que se inspiró en el sonido de una celda al cerrarse.

¡No te pierdas el estreno de la legendaria nueva temporada 25 de “La Ley y El Orden: UVE” muy pronto en Latinoamérica sólo por Universal TV!



Quantcast