Así celebra la navidad el embajador británico en Panamá

Así celebra la navidad el embajador británico en Panamá

person access_timeDec 15, 2017 show_chart2758 Vistas chatComentarios

El embajador británico en Panamá, Damion Potter, pasará su primera navidad en el país acompañado de su esposa Susanna, y sus tres hijos: Elliott, Zachary y Maia. En ese sentido, la revista ‘Ellas’ realizó una entrevista, donde se detalla la multiculturalidad que ha adquirido la familia Potter luego de vivir en distintos países, entre ellos, Inglaterra, Francia, Suecia, Rusia y Taiwán.

En ese sentido, una de las tradiciones muy propias de la familia es combinar las costumbres de Suecia con las de Gran Bretaña. Al respecto, Maia comenta “en Nochebuena, abrimos un regalo y luego en Navidad abrimos el resto, porque en Suecia se hace todo el 24 y esta es nuestra forma de equilibrar las costumbres”.

Asimismo, la familia señala que en Gran Bretaña es común abrir los regalos el 25, y desayunar tarde luego de los obsequios. “Tenemos tocino, salchichas y frijoles. Generalmente es un desayuno grande. Así no tenemos el almuerzo de Navidad hasta quizás las 3:00 o 4:00 de la tarde”, expresa Potter.

Acerca de Papá Noel, Potter indicó que decidieron contarles la verdad a sus hijos, “nuestros hijos han sabido que sus padres son quienes les dan los regalos desde el principio. Decidimos que era mejor ser honestos con ellos y también queríamos un poco de crédito por comprar los regalos”.

Cabe señalar que Potter inició su trabajo como embajador de Gran Bretaña en Panamá en el pasado mes de agosto. Según destaca la revista antes mencionada, en su actual hogar en el país, se escuchan villancicos de fondo, un olor a comida exquisito, se respira el ambiente de las fiestas de fin de año y la decoración es característica de la fecha.



Quantcast