Monseñor José Domingo Ulloa ‘es tiempo de reconciliarnos’

Monseñor José Domingo Ulloa ‘es tiempo de reconciliarnos’

person access_timeDec 22, 2017 show_chart1652 Vistas chatComentarios

En una entrevista realizada por RPC Radio al Arzobispo metropolitano, Monseñor José Domingo Ulloa en horas de la mañana de hoy, hizo un llamado a que se celebren las navidades con precaución.

Asimismo, el arzobispo incluyó en su petición el cuidado en el uso de los juegos pirotécnicos en los más jóvenes, pidiendo a los adultos, padres y representantes para que tengan cuidado al respecto y evitar accidentes.

Por otro lado, el arzobispo manifestó en la entrevista que "La gente está muy violenta en la Navidad, si la vivimos de verdad tenemos que llevarla a un nuevo estilo de vida con mayor tranquilidad...tenemos que transformar en  familia y agradecer a Dios por el regalo y el don que tenemos para reencontrarnos en el nacimiento de este niño, todo lo demás es accesorio”.

Igualmente, invitó a que el nacimiento del Niño Dios sea algo significativo para las familias panameñas y agregó que,  “la sociedad está muy herida y es tiempo de reconciliarnos y no perder la esperanza en medio de lo que vivimos siempre hay un rayo de luz”.



Quantcast