Dj Mckoy ‘La salsa vieja que más solicitan, es…’

Dj Mckoy ‘La salsa vieja que más solicitan, es…’

person access_timeDec 23, 2017 show_chart4586 Vistas chatComentarios

Panamá es un país que vive la navidad cada año con emoción y alegría, manteniendo vivas canciones que a pesar de los años siguen siendo tradicionales en cada celebración.

Es por ello, que el Diario El Siglo, compartió un poco de cuáles canciones son escuchadas en nuestro país año tras año, alegrando las navidades en cada hogar de las familias panameñas.

Uno de los artistas que más destaca y es recordado es el artista, José Luis Feliciano Vega, mejor conocido como Cheo Feliciano, quien siempre consideró a Panamá su segundo hogar con el tema “Pa' la gente panameña”.

‘El Caballero de la Salsa’, Gilberto Santa Rosa es otro de los artistas que Panamá aprecia mucho y el tema “Navidad en Panamá” cada año suena en los hogares.

Asimismo, el tema que canta Héctor Juan Pérez Martínez, conocido como el gran Héctor Lavoe, junto a Willie Colón, el cual se titula ‘La murga de Panamá', tema que no puede faltar.

Cabe resaltar que El Siglo contactó al famoso panameño, Dj Mckoy quien confirmó que siempre piden tema navideños y agregó “La salsa vieja que más solicitan, es la del fallecido Cheo Feliciano”.

 



Quantcast