Tratamiento para luego de dar a luz

Tratamiento para luego de dar a luz

person access_timeJul 6, 2018 show_chart935 Vistas chatComentarios

La fisioterapeuta Caroline Correia, durante una entrevista para Hola, dio a conocer algunas claves para tener una figura perfecta después del parto.

En ese sentido, señaló que la clave es “Mantenerse activa en el embarazo es fundamental tanto para el momento del parto como para la recuperación tras él”.

De esta manera, Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, conversó acerca del tratamiento, Body Tone, explicando “Body Tone es una avanzada tecnología que trabaja gracias al poder de la radiofrecuencia con contracción, ofreciendo una reducción del tejido adiposo, mejorando la circulación y microcirculación sanguínea, además de provocando una contracción y actividad muscular notable”.

Además, detalló que “Podemos decir que estamos ante uno de los mayores avances en cuanto a tonificación se refiere, incluso más allá de horas de ejercicio, ya que los resultados son visibles y duraderos desde la primera sesión”.

Asimismo, sostuvo que “Cuando damos a luz las transformaciones que sufrimos afectan de forma distinta a cada mujer; sin embargo, la aparición de flacidez suele ser un caso común. Después de haber tenido un bebé, todo tiene que volver a su lugar y si podemos ayudarnos de tratamientos en cabina, sin duda Body Tone puede ser una buena alternativa para devolver la firmeza a nuestro abdomen de post parto”.

De igual forma, resaltó que “A todos nuestros pacientes, cuando se realizan un tratamiento corporal siempre les recomendamos continuarlo en casa con cosmética y, por supuesto con hábitos de vida saludables”.

También puntualizó que “Es un tratamiento apto para todo tipo de mujeres que quieran tonificar el abdomen, los brazos, la cara interna de los muslos y los glúteos”.



Quantcast