Eleva tus pechos sin pasar por el quirófano

Eleva tus pechos sin pasar por el quirófano

person access_timeSep 30, 2018 show_chart1345 Vistas chatComentarios

Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, durante una entrevista para Hola, explica que "El escote es una de las zonas más delicadas del cuerpo de la mujer, ya que ahí la piel es extremadamente fina, carece de glándulas sebáceas y es muy pequeña la proporción de colágeno y elastina que la hidrata y sujeta, por lo que aparecen más arrugas y sucumbe antes a la flacidez”.

Mientras que el doctor José María Ricart, que cuenta con su Instituto Médico en Valencia, sostiene que “Un pecho 10 no solo lo reafirma el quirófano. Hoy en día la medicina estética, la cosmética y ejercicio físico específico ofrecen no solo resultados, sino que además aportan la naturalidad que buscamos. Solo es posible si su principal sustento, el escote, está perfectamente hidratado y tonificado”.

Ante esto, en el Instituto del  Doctor José Maria Ricart recomiendan nutrir en profundidad toda el área, para mantenerla libre de manchas y arrugas producidas por el sol y el paso del tiempo.

Una opción es Ultherapy, la única técnica aprobada por la FDA ( Agencia Americana del Medicamento) para elevar y tensar sin pasar por quirófano. "Un lifting sin cirugía con el que se conseguimos elevar hasta 2 centímetros los senos, una zona muy vulnerable a la flacidez", explican.

Por otro lado, Carmen Montalbán, directora del centro madrileño que lleva su nombre, apuesta por la radiofrecuencia con células madre para tratar la zona más. “Mediante la radiofrecuencia conseguimos que el pecho luzca más redondeado y con más volumen. Con la estimulación celular de ciertos activos devolvemos elasticidad y tonicidad al pecho de manera inmediata con un efecto tensor y rejuvenecido”.

Cabe señalar el que ejercicio es otro buen aliado para conseguir tonificar esta zona y evitar así que se caiga.  “Los ejercicios no hacen milagros si estamos ante un pecho caído y prolongado en el tiempo, pero si es cierto que podemos retrasar la ley de la gravedad con una rutina constante. Las mujeres tienen el 90% del pecho de tejido adiposo, que no se va muscular y no va aumentar con el ejercicio, pero el otro 10% se podría conseguir realizando ejercicios de tonificación adecuados”, nos cuenta Javier González, experto en fitness y director del Espacio JG Fitness Coaching.



Quantcast