Beneficios de ingerir limón en ayunas

Beneficios de ingerir limón en ayunas

person access_timeAug 12, 2018 show_chart886 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, durante una entrevista para Hola, habló acerca de los beneficios de ingerir limón en ayunas.

En ese sentido, señaló “Diluido con agua, es una de las opciones más sanas y fáciles de hacer que nuestra ingesta diaria de ésta se convierta en un verdadero boost de salud".

Mientras que Leticia Carrera, directora del Centro Felicidad Carrera, indicó “El agua con limón en ayunas tiene efecto saciante, es muy bajo en calorías, favorece la digestión y tiene efecto laxante, pero además tiene propiedades antioxidantes, porque aporta vitamina C, lo que hace que también refuerce el sistema inmunológico, proteja frente a enfermedades cardiovasculares, cataratas y favorezca la síntesis de colágeno”.

Yébenes también apunta que “Durante el día nos ofrece dosis de sus vitaminas esenciales para mantener la actividad y las funciones metabólicas de manera óptima. Lo ideal sería tomarlo con agua a temperatura ambiente y no demasiado fría, ni tampoco muy caliente, ya que estaríamos 'neutralizando' sus valiosos activos minerales y vitamínicos".

Por su parte, el ejercicio y la alimentación es la clave de Irina Shayk para presumir de figura, tal y como ella misma explicaba en una entrevista exclusiva con HOLA.com. Y es que, como cualquier mujer, ha reconocido no ser perfecta y, sí, también tener celulitis. Por eso, no es extraño que, como cualquier mujer, se ponga manos a la obra para intentar mejorar su figura y el aspecto de su piel.

De hecho, Shayk ha expresado “La gente cree que las modelos no comemos y eso no es cierto. El secreto está en buscar el equilibrio. Si quieres comer galletas hazlo, pero por la mañana”.



Quantcast