Tendencias que se han visto en la Fashion Week Madrid

Tendencias que se han visto en la Fashion Week Madrid

person access_timeJul 10, 2018 show_chart1027 Vistas chatComentarios

En la Fashion Week Madrid los diseñadores han propuesto para la próxima primavera-verano 2019, el maquillaje y los peinados lucidos por las modelos nos desvelan las nuevas fórmulas de belleza que completarán nuestros estilismos dentro de unos meses.

En ese sentido, las pecas naturales de la Duquesa de Sussex han recuperado esta tendencia con cierto aire infantil y naïve.

Asimismo, desde la marca Pedro del Hierro, han recurrido al efecto cat-eye que enmarca la mirada de las modelos con Blanca Padilla y Carmen Kass como protagonistas.

De esta manera, los labios nude, las mejillas naturales y el rostro iluminado de la manera más sutil, completan la propuesta beauty más sofisticada.

Por su parte, Juana Martín aboga por el cabello con volumen, desde la raíz a las puntas. Con sutiles ondas salpicadas en algunos mechones del pelo de las modelos.

Además, con María Escoté melenas lisas de efectowet conviven con las sombras neón más llamativas que adornan el párpado superior de las modelos con un trazo irregular.

Con Ulises Mérida ha mostrado la belleza natural de las maniquíes que han desfilado con sus últimas propuestas. Las cejas enmarcan el rostro de las modelos, que se presentan siguiendo la estética no make up-make up.

Mientras que Agatha Ruiz de la Prada se encuentra apostando por un clásico infalible: el rojo de labios. Con el rostro desprovisto de maquillaje.

En el desfile de Maya Hansen han sido los labios en color rojo brillante el guiño más llamativo de la propuesta beauty, que sigue la línea colorista de las prendas, pero de forma menos extravagante.

Ahora bien, el maquillaje gold ha sido el recurso más efectivo para completar las propuestas, marcadas por tonalidades neutras, con contadas licencias de color, en la propuesta de Miguel Marinero.



Quantcast