Juanjo Oliva confecciona una línea de accesorios para la marca Samsung

Juanjo Oliva confecciona una línea de accesorios para la marca Samsung

person access_timeJul 16, 2019 show_chart2209 Vistas chatComentarios

¿Moda y Pasarela con Samsung? ¿Cómo va esto?, te explicamos, la marca Samsung esta apostando por todo y es que en el marco de 70 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha lanzado de la mano y fino gusto del diseñador Juanjo Oliva, una colección de accesorios para Samsung, inspirada en los dispositivos de la marca que ha engalanado la pasarela en Madrid.

La línea de colección que incluye correas y otros accesorios fue inspirada en los dispositivos de alta gama del gigante coreano, nos referimos al Samsung Galaxy S10+ y para el reloj Galaxy Watch Active, inspirándose en “la esencia de una mujer fuerte, capaz de inspirar a otras mujeres, y en el concepto de SMARTgirl” declaró Oliva, uno de los más reconocidos diseñadores en España.

“Me he inspirado en la tecnología de Samsung y en el concepto SMART, con un original guiño a la comunidad SMARTgirl, para crear una colección de accesorios que busca potenciar la identidad e inteligencia de las mujeres que encuentran en la combinación tecnología y moda, una forma de expresión y una vía para facilitar su vida” mencionó Juanjo Oliva, en una nota de prensa a lo mostrado en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2019.



Quantcast