DxOMark sitúa al Galaxy S10 5G en su ranking de cámaras

DxOMark sitúa al Galaxy S10 5G en su ranking de cámaras

person access_timeApril 22, 2019 show_chart805 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

En el número uno del ranking de cámaras DxOMark, tanto para su cámara principal como para la cámara selfie se sitúa el Galaxy S10 5G, según lo anunciado por Samsung Electronics.

En ese sentido, el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con una configuración de calidad profesional con un total de seis cámaras, dos en la parte delantera y cuatro en la trasera.

Asimismo, el Smartphone proporciona información precisa de la profundidad midiendo el tiempo que tarda una señal de luz en rebotar en los objetos para producir un efecto bokeh con vídeo en directo y medir objetos con Quick Measure.

El Galaxy S10 5G también mejora notablemente la cámara del Smartphone gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU), para ayudar a realizar la captura perfecta, incluyendo la cámara de profundidad 3D.

Por su parte, DxOMark realizó pruebas de contraste, color, enfoque automático, textura, ruido, flash, artefactos, zoom y efecto Bokeh en condiciones de poca luz, en interiores, y en condiciones de mucha luz.

La cámara principal del Samsung Galaxy S10 5G ha obtenido el primer puesto del ranking por sus capacidades de fotografía y de vídeo.

De hecho, obtuvo una puntuación total de 112, 117 en fotografía y 100 en vídeo, convirtiéndose en el primer dispositivo en conseguir dicha puntuación.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast