Samsung trabaja en la opción

Samsung trabaja en la opción "Bright Night" para el Galaxy S10

person access_timeDec 21, 2018 show_chart863 Vistas chatComentarios

Samsung trabaja en su propio "Night Sight" para los Galaxy S10. Samsung presentaría sus productos el próximo 20 de febrero, saltándose el Mobile World Congress de Barcelona para no perder reflectores.

Cabe señalar que ayer se conocieron los posibles nombres de los nuevos móviles: S10 Lite, S10 Edge y S10 Plus. Al ser información por confirmar, lo mejor será tomar estos datos con calma.

Por su parte, la función permite mejorar de forma significativa las fotografías con poca luz, y son varios los fabricantes que han mostrado interés en lograr algo similar. Sin ir más lejos, Huawei integró el "Night Mode" en los P20 y P20 Pro, consiguiendo resultados muy positivos.

La cámara tomará varias fotografías y el software será responsable de mejorarlas.

Cabe señalar que según rumores surgidos en los últimos meses, el Galaxy S10 estará disponible en tres variantes distintas, cada una con sus propias características. En este momento es difícil asegurar que todos los terminales integrarán "Bright Night".

Por su parte, la última versión de Android Pie en el Galaxy Note 9 tiene líneas de código con menciones al modo nocturno. La susodicha función se llamaría "Bright Night". Aunque lo más lógico sería pensar que el Note 9 recibirá esta opción próximamente, todo indica que debutará con el nuevo buque insignia de la compañía: el Galaxy S10.

 



Quantcast