Los flotadores serán los protagonistas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los flotadores serán los protagonistas en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

person access_timeJun 29, 2018 show_chart1265 Vistas chatComentarios

El Cibelespacio de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que se realizará del 6 al 11 de julio de este año, será el escenario perfecto para que se presente una pasarela con el protagonista playero que ha acaparado la atención en las redes sociales y que no falta entre las influencers más reconocidas.

En ese sentido, flamencos, unicornios, cisnes y frutas tropicales serán los protagonistas de la nueva colección Fashion Float de la firma Bestway, el complemento indispensable para triunfar en las redes sociales, en la playa y en las piscinas.

Cabe señalar que la marca Bestway, fundada en 1994, es una empresa líder en el desarrollo, producción sostenible y venta de productos innovadores y de alta calidad dedicados al ocio al aire libre con objeto de ofrecer diversión y recuerdos memorables a sus clientes.

De esta manera, la firma colaborará en el desfile de La Condesa que será el miércoles 11 de julio a las 12:30h, con una propuesta muy divertida y colorida, dotando al show del complemento perfecto de este verano.

En este evento, se tiene previsto que se incluya la presencia de Marina Conde, la diseñadora de La Condesa en el stand y pasarela Fashion Floats by Bestway, quien será la encargada de difundir la colección Piscina-Conde.

Asimismo, los asistentes podrán visitar el stand y desfilar con su Fashion Float favorito, hacerse un selfie o una foto con sus amigos y subirlo a Instagram con el hashtag #fashionfloatsmadrid.

Con esta acción, estarán participando en el sorteo de un cheque regalo de 500 euros a canjear en los centros comerciales Village de Madrid (Las Rozas) y La Roca (Barcelona).

Por su parte, esta marca además de los Fashion Floats, su gama de productos incluye piscinas desmontables, spas hinchables y accesorios para ambas líneas; así como otros productos hinchables como juegos, licencias, colchones y embarcaciones náuticas; y productos de natación cotidianos, entre otros.



Quantcast