Mujer gasta más de 20.000 dólares para parecerse a Meghan Markle

Mujer gasta más de 20.000 dólares para parecerse a Meghan Markle

person access_timeMarch 14, 2019 show_chart251 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Para nadie es un secreto que la esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en una de las mayores celebridades en todo el mundo. Y es que después de ser oficialmente parte de la familia real, Markle es un modelo a seguir para muchas mujeres.

Un claro ejemplo es el caso de Xochytl Greer, una mujer de 36 años de Houston Texas, quien para poder ser igual a Meghan Markle, decidió hacerse diferentes tratamientos como operaciones y cirugías (rellenos de labios, aumento de trasero, rinoplastias, liposucción de abdomen y relleno de ojos).

 Si bien es cierto, Greer reveló que después de haber tenido a su hija, se sentía bastante incómoda con su rostro y su cuerpo. Dejó de sentirse “presentable” y es aquí donde empezó a ver como un modelo a la esposa de Principe Harry.

“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella" menciona.    

Se sabe que para lograr todos los cambios deseados la mujer decidió gastar 22.500 dólares en operaciones en el rostro para poder parecerse a la ex actriz.

Cabe mencionar que después de todas las intervenciones quirúrgicas, la mujer no ha quedado igual a la duquesa, pero ella afirma que su hija sí la confunde con la nuera del Príncipe Carlos. "Mi nariz definitivamente se parece a la de ella", indica.

"Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”.

Recordemos que la duquesa de Sussex ha ido ganando reconocimiento con el paso del tiempo por sus acciones en diversos ámbitos como la moda o los trabajos de caridad. En 2016, Meghan se convirtió en embajadora mundial de la World Vision Canada. Y en el 2018, fue incluida dentro de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast