Meghan Markle celebra el ‘baby shower’ de su primogénito

Meghan Markle celebra el ‘baby shower’ de su primogénito

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1938 Vistas chatComentarios

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente celebró el baby shower de su bebé, esta es una tradición americana para celebrar el inminente nacimiento del pequeño cada vez más extendida a nivel internacional.

En ese sentido, su confidente y estilista personal Jessica Mulroney ha sido la mano derecha de la duquesa a la hora de organizar la celebración desde el otro lado del Atlántico y para la ocasión habría reservado una suite en un exclusivo hotel del Upper East Side.

Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi participaron en el enlace real del pasado mayo, las compañeras de reparto de Meghan en la serie ‘Suits' Abigail Spencer y Sarah Rafferty, Priyanka Chopra, Amal Clooney y Serena Williams entre otras, fueron algunos de los invitados a esta celebración que no superó las 15 personas.

Por su parte, la antigua actriz acudió a la tienda de dulces Laduree en el popular barrio de SoHo, antes de visitar algunas boutiques de ropita para niños donde adquirió varias prendas para el guardarropa de su primogénito.

Se especula que las prendas son en los mismos tonos neutros que ha utilizado para decorar su futura habitación en el hogar familiar.



Quantcast