Los duques de Sussex presentaron a su bebé

Los duques de Sussex presentaron a su bebé

person access_timeMay 9, 2019 show_chart341 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El pasado lunes 7 de mayo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieron en padres por primera vez según se dio a conocer tras una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la casa de Sussex.

Tras haber pasado 48 horas del nacimiento de su primogénito, los duques decidieron presentarlo en sociedad. El evento se dio en el St. George’s hall del castillo de Windsor, muy cerca de su residencia, Frogmore Cottage.

El bebé quien es el séptimo miembro de la casa real británica, estaba envuelto con una manta de color blanco junto a un gorro del mismo color.

"Es mágico, es algo increíble", mencionó la ex actriz, al presentar a su primer hijo. "Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz", indicó Meghan Markle. También aprovechó para hablar sobre su bebé: "Tiene un temperamento dulce, es muy tranquilo". "No sé de quién lo ha sacado", agregó el Príncipe Harry.

"Es genial, ser padre es increíble. Solo han sido dos días y medio, estamos emocionadísimos de tener a nuestro pequeño trocito de alegría. Estamos deseando pasar tiempo con él mientras crece poco a poco", resaltó el hijo menor de Lady Di.

Incluso se atrevió a bromar con el tema: "ya tiene un poco de vello en la cara, fantástico".

"Todavía estamos intentando averiguarlo", indicó la duquesa acerca de cómo van a cuidar a su bebé. "Todo el mundo dice que los bebés cambiando mucho en las primeras dos semanas, así que básicamente estamos monitorizando cómo es todo ese proceso de cambio durante el próximo mes. Pero parece cambiar cada día, así que quién sabe", explicó Harry.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast