Meghan Markle dio un emotivo discurso a estudiantes

Meghan Markle dio un emotivo discurso a estudiantes

person access_timeOct 29, 2018 show_chart638 Vistas chatComentarios

Meghan Markle, durante el discurso que les dio a las estudiantes de la Universidad de Northwestern en Chicago, durante la gira real que está realizando con Harry, dijo unas palabras bastante emotivas.

En ese sentido, señaló “Cuando se da a las mujeres buenas herramientas para tener éxito, pueden crear un futuro increíble, no sólo para ellas sino para todos las personas que las rodean”.

Asimismo, añadió “Fue con becas, programas de ayuda y programas de trabajo-estudios que pude ir a la universidad, a través de mis ingresos con un empleo en el campus que iban directamente al pago de los gastos de la escuela. No cabe duda que valió la pena”.

De igual forma, junto con Harry, anunció la creación de dos becas para alentar el progreso de las mujeres en las universidades del Pacífico. Recordó que para ella cursar la educación superior fue “increíble” y “crucial” pero que pagarla fue un desafío.

Cabe señalar que Markle provenía de una familia de clase media y cursó sus estudios profesionales con becas. Lo hizo en la Universidad de Northwestern en Chicago, donde estudió Teatro y Estudios Internacionales.

Por su parte, sigue mostrando su compromiso con las causas sociales feministas y de otros ámbitos, algo que como sabemos no es nuevo en su vida sino desde que era muy joven.

De esta manera, Meghan, duquesa de Sussex, es una exactriz​ estadounidense y la esposa del príncipe Enrique, duque de Sussex, quien es el sexto en línea de sucesión a los tronos de los dieciséis Reinos de la Mancomunidad. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Meghan Markle.



Quantcast