Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su primer hijo

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su primer hijo

person access_timeOct 15, 2018 show_chart1025 Vistas chatComentarios

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo para la primavera de 2019, de acuerdo con lo anunciado por el Palacio de Kensington, mediante su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaron ayer en Australia para iniciar una gira por Oceanía que les llevará a recorrer Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.

Asimismo, todo  apunta a que una de las mejores amigas de Meghan, la estilista Jessica Mulroney, les acompañará junto a su marido, Ben.

Meghan Markle lucirá a lo largo del viaje casi 50 looks diferentes y parece que Jessica será la encargada de ayudarle en sus primeros estilismos de premamá.

De esta manera, el anuncio ha coincidido con la llegada de los duques de Sussex a Australia, donde ha iniciado su primer gran viaje oficial. En este viaje, los Duques visitarán más de diez ciudades y sus actos estarán centrados en algunas de las causas con las que están más comprometidos: el derecho a la educación de las niñas más desfavorecidas y la defensa del medio ambiente.

Además, la noticia llega justo tres días después de la boda de la princesa Eugenia, un evento royal que Meghan y Harry no han querido eclipsar y han esperado hasta después del enlace para hacer el anuncio oficial.

Por su parte, el comunicado oficial señala “Sus Altezas Reales El Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que La Duquesa de Sussex está esperando un bebé en la primavera de 2019. Sus Altezas Reales han apreciado todo el apoyo que han recibido de personas de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de poder compartir esta feliz noticia con el público”.



Quantcast