Mira los mejores looks de Meghan Markle en el 2018

Mira los mejores looks de Meghan Markle en el 2018

person access_timeDec 31, 2018 show_chart1790 Vistas chatComentarios

La nueva duquesa de Sussex destacó este año por su impecable estilo, es por eso que tenemos que hacer un recuento de los mejores looks de Meghan Markle durante el 2018.

Desde su boda real en mayo hasta sus más recientes apariciones en donde muestra su creciente barriga, con ustedes los mejores looks de Meghan Markle en el 2018.

- Vestido de novia Givenchy

Este es posiblemente uno de los mejores looks de Meghan Markle en todo el 2018, también uno de los más comentados.

El misterio del vestido hizo de este uno de los vestidos de novias más destacados del 2018, esto se debe a que como es común en las bodas reales todo se mantuvo en secreto hasta el momento en el que la novia caminara por el altar.

- Vestido amarillo hasta las rodillas

Para uno de sus primeros eventos reales de la duquesa de Sussex, la exactriz decidió optar por un sencillo pero elegante vestido amarillo con falda de lápiz que resalta su figura y ayuda a darle ese “look de la realeza” que tan bien le queda.

- Vestido color rosa pálido

Los vestidos estilo gabardinas o trench fueron muy popular durante el año y en gran parte fue gracias a Meghan Markle, la duquesa de Sussex luce estupenda, casual y elegante en este atuendo rosa pálido.

- Traje pantalón negro

Rompiendo con el protocolo la exactriz decidió hacer algo que muy pocas miembros de la realeza hacen y eso es usar pantalones y además de color negro.

- Vestido color crema a rayas

Siguiendo con un tono más tradicional, Meghan Markle decidió escoger este hermoso y sencillo vestido a rayas y color crema que la hacen ver elegante y relajada.

 



Quantcast