No consumas estos alimentos si están crudos

No consumas estos alimentos si están crudos

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1468 Vistas chatComentarios

Si deseas tener una buena alimentación, y buscas las mil y un tendencias como las dietas raw food de no cocinar los alimentos, vas por mal camino. 

Los expertos están de acuerdo en que hay alimentos que contienen bacterias que solo se eliminan con la cocción suficiente, ya que nuestro sistema digestivo e inmunológico no está preparado para combatir ciertos agentes patógenos. 

Los alimentos que no se deben comer sin ser cocinados, son los siguientes según los expertos: 

  • Huevos Crudos: Diversos estudios han demostrado que los agentes patógenos ubicados en el interior de las gallinas pueden producir graves problemas de salud si esta crudoHuevos crudosCada 30.000 huevos contiene salmonella, produciendo cólicos severos, fiebres y diarre, por eso al cocinarse mata está bateria. 
  • Leche cruda o sin pasteurizar: Actualmente hay una moda que consiste en beber la leche cruda, pero lo que no saben es que está puede transmitir la bacteria campylobacter, provocando fuertes diarreas y náuseas, durante una semana. Leche sin pasteurizarYa se han registrado más de 200 intoxicaciones provocadas por consumir leche cruda, en algunos casos han llegado a morir antes de llegar al hospital. 
  • Filetes de pollo: El pollo es uno de los alimentos que se debe saber como preparar, ya que se recomienda no sea lavado con agua del grifo, ya que aumenta la posibilidad de aumentar la bacteria campylobacter, convirtiendo esta rica comida en un veneno en nuestra cocina. Cuidado con los filetes de pollo


Quantcast