Xedex Antibacterial: La mejor opción para la limpieza de la ropa

Xedex Antibacterial: La mejor opción para la limpieza de la ropa

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1073 Vistas chatComentarios

La primera opción de limpieza de la ropa que combate las bacterias es Xedex Antibacterial el nuevo detergente en polvo lanzado en el mercado nacional.

En ese sentido, Luis Smith, Representante de Xedex Panamá, señaló que “Las bacterias en la ropa son un problema real que muchas personas no están conscientes de que existe, ni del daño que pueden ocasionar. Muchas bacterias pueden desarrollarse en la ropa de manera tan cotidiana que las pasamos por alto”.

De hecho, en la ropa se pueden encontrar bacterias como Enterococcus hirae, Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa,Staphylococcus aureus y Salmonella choleraesuis. Dichos organismos pueden ser los causantes de diversos síntomas y enfermedades, como la Salmonelosis, sepsis, infecciones respiratorias, estomacales y de la piel, entre otras.

Sin embargo, Xedex decide lanzar un producto que garantice el 99.9% de eliminación de bacterias de la ropa, ofreciendo así a sus consumidores un producto que garantiza una limpieza profunda.

Sin duda, la higiene es una necesidad implícita en las personas, quienes día a día buscan productos que garanticen no solo la limpieza, sino también que cumplan un rol desinfectante.



Quantcast