Miguel Álvarez se convierte en make up artist  de Yves Saint Laurent

Miguel Álvarez se convierte en make up artist de Yves Saint Laurent

person access_timeJun 13, 2018 show_chart1349 Vistas chatComentarios

Miguel Álvarez, el maquillador asturiano, uno de los maestros de los pinceles en nuestro país, está viviendo el que es su mejor momento profesional, pues acaba de dar el salto convirtiéndose en el flamante make up artist de la firma Yves Saint Laurent en España.

En ese sentido, Álvarez indicó que sus inicios fueron “con mucho trabajo y esfuerzo, pero al mismo tiempo se fue dando todo de una manera muy fluida. Soy peluquero también, y fui aprendiendo de otros maquilladores. Nunca se deja de aprender en esta profesión, ¡eso me gusta! De niño siempre dibujaba ojos, eyeliner y labios en los libros de texto”.

Asimismo, agregó “he maquillado a muchísimas mujeres a lo largo de mi carrera pero sí es cierto que nunca he maquillado a Penélope Cruz, siempre la maquilla un compañero de mi profesión que siempre he admirado y la deja muy guapa. Pero quien sabe algún día quizás… Ella me encanta como mujer y como actriz”.

En cuanto a la tendencia que triunfará en este verano destacó que será “una piel suavemente bronceada, pestañas curvadas y bien definidas, sombras azules en todas las gamas, labios con colores cálidos, desde naranjas, rosas a fucsias y con texturas que van desde las mate, satinadas a brillantes”.

De igual forma, puntualizó “creo que en lo referente a la piel, ‘menos es más’ siempre, se puede conseguir un look perfecto en la piel sin cargarla con demasiado producto. Con respecto al resto del rostro, no hay reglas,y el maquillaje aquí puede expresar tu personalidad o estado de ánimo a la perfección. Con esto quiero decir que os expreséis como queráis y disfrutéis del maquillaje según el evento o momento del día”.

En cuanto a sus iconos de belleza, expresó “Cara Delevingne y Blanca Padilla me encantan, creo que representan muy bien el estilo de belleza actual. Pueden ir muy naturales, pero también transformarse y utilizar el maquillaje sin miedo y transformar radicalmente su look”.



Quantcast