Miguel Ángel Ramiro dio detalles sobre el esmoquin de David Bisbal

Miguel Ángel Ramiro dio detalles sobre el esmoquin de David Bisbal

person access_timeJul 7, 2018 show_chart1324 Vistas chatComentarios

Miguel Ángel Ramiro, es el diseñador que da nombre a la firma que ha elaborado el esmoquin que David Bisbal ha lucido en su boda. En ese sentido, conversó acerca de ello en una entrevista para Hola.

De esta manera, Ramiro sostuvo “Llevamos unos tres meses cocinando toda la boda. Surgió porque David Bisbal se enteró del diseñador Félix Ramiro y se interesó por sus diseños. A partir de ahí empezamos a confeccionar y realizarle diferentes diseños para toda la gira 2018. Siempre ha dicho que se sentía muy cómodo con la forma de los trajes, esmóquines y todo lo que le hemos ido realizando. A partir de ahí, confió en nosotros para el día de su boda con Rosanna. Hoy nos hemos levantado todos con la noticia. Estamos muy contentos e ilusionados de haber realizado todos los diseños y los trajes, tanto de David, como los de su familia y la de Rosanna”.

Además, puntualizó “Más o menos desde que anunció hace unos tres meses su boda con Rosanna. A partir de ahí empezamos a trabajar. Le enviamos diferentes bocetos. Mi padre le realizó bocetos exclusivos para él. El siguiente paso fue buscar los tejidos y las formas hasta que llegamos al look que ha enseñado en su foto en Instagram. Lleva un esmoquin en seda y lana natural, pajarita combinada y un chaleco que apenas se le ve. En pocos días se verán todos los detalles. Los testigos también iban todos coordinados con el mismo tipo de solapa, con el mismo raso, igual que David”.

Acerca de por qué este esmoquin es tan especial, señaló “Lo más especial es la forma. Es una forma en la que nos olvidamos del esmoquin clásico. Es de un botón, abierto el delantero y eso hace que le resalte la figura. El pantalón es muy entallado y más corto de lo habitual, también para lucir el zapato. En cuanto a la camisa, es de botón de tornillería metálico con su pecherín de piqué. Buscamos también que David fuese tradicional, pero con un punto como es él: fresco y joven. Y también con un punto de diseño y de marca Félix Ramiro y lo que nos caracteriza”.



Quantcast