David Bisbal cantará la canción de Frozen 2

David Bisbal cantará la canción de Frozen 2

person access_timeOct 29, 2019 show_chart3092 Vistas chatComentarios

A poco menos de un mes del flamante estreno de Frozen 2, film que continua la historia de uno de los éxitos más grandes de Disney de los últimos años, se ha confirmado quien será la voz que cante en la versión en español de la canción de esta secuela, el mismo no será otro que el español David Bisbal.

La canción titulada Into The Unknown, será cantada en la versión original en Ingles por la actriz y cantante Idina Menzel, mientras que en la versión que será emitida en los créditos del film será interpretada en por el grupo Panic At The Disco, por su parte la versión en español de los créditos correrá con la voz del cantautor de origen español David Bisbal.

“Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera", confirmo Bisbal que además añadió, "Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias. Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño".



Quantcast