David Bisbal y Elena Tablada se encuentran nuevamente en los tribunales

David Bisbal y Elena Tablada se encuentran nuevamente en los tribunales

person access_timeApr 9, 2019 show_chart1761 Vistas chatComentarios

En el marco del proceso judicial que inició el artista al interponer una demanda contra la madre de su hija Ella debido a la forma en que, a su juicio, explotaba comercialmente la imagen de la niña, de nueve años, tanto en televisión como en las redes sociales, David Bisbal y Elena Tablada se han visto las caras en el juzgado de Alcobendas (Madrid).

Recientemente Bisbal explicó ante la prensa con total contundencia los objetivos que se había marcado con su decisión de llevar a su expareja a los tribunales.

De esta manera, señalaba "Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca".

De igual forma, señala "Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija puedan poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor".

Y asegura "¡No quiero que hablen de ella! Y que no la asocien a ninguna marca".

Bisbal y Tablada han llegado por separado al edificio y las profundas diferencias de criterio que existen entre ellos se han reflejado hasta en los semblantes con los que se han presentado ante las cámaras.

Con esto, se da fin a una tregua que parecía haber llegado, cuando la diseñadora escenificó ayer lunes al dar un 'me gusta' a la publicación con la que el cantante daba a conocer el nacimiento de su segundo retoño, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti.



Quantcast