David Bisbal vuelve a la escena musical luego de unas vacaciones

David Bisbal vuelve a la escena musical luego de unas vacaciones

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1429 Vistas chatComentarios

David Bisbal ha publicado extenso texto en el que, entre otras cosas, hace un repaso muy positivo a sus casi 20 años de exitosa trayectoria y expresa además su optimismo de cara a unos próximos doce meses en los que, a buen seguro, cumplirá buena parte de esos "sueños" que aún no ha materializado.

En ese sentido, señaló "¡Hola, mi gente! ¡Me da mucha felicidad todo el trabajo y el esfuerzo realizado durante tantos años! Desde la época de la orquesta Expresiones no he dejado de trabajar para ver mis sueños hechos realidad, algunos se quedaron vacíos y no llegaron a materializarse, pero de lo que sí estoy seguro es de que el esfuerzo mereció la pena”.

De igual forma, sostuvo “Además, esos sueños que no se consiguieron me llevaron a luchar por tantos otros... En definitiva, no renuncies a tus sueños porque algunos no se hayan realizado, ¡sigue intentándolo con todas tus fuerzas”.

Cabe señalar que Bisbal y Rosanna Zanetti, disfrutó recientemente de unas apacibles vacaciones invernales en una de las ciudades más bonitas y majestuosas de España, San Sebastián, una estancia que ambos aprovecharon al máximo recorriendo sus rincones más especiales e incluso haciendo algo de ejercicio en las montañas que rodean la playa de La Concha.

Ahora, los planes de Bisbal pasan por seguir ofreciendo conciertos a lo largo y ancho de la geografía española al tiempo que ultima los preparativos que le llevarán a sacar nuevo sencillo.

 



Quantcast