Finn Wolfhard dio un salto a la moda

Finn Wolfhard dio un salto a la moda

person access_timeMay 30, 2019 show_chart4195 Vistas chatComentarios

Tras todo el éxito de la serie Stranger Things, los actores que protagonizan este hit de Netflix han alcanzado el éxito en esta etapa de sus e incluso han decidido incursionar en otros campos.

Uno de ellos es Finn Wolfhard (Mike Wheeler), que acaba de dar un gigantesco paso en la industria de la moda.

El actor de 16 años ha sorprendido a todo el mundo al convertirse en la nueva estrella de la campaña publicitaria para la colección otoño-invierno 2019 de la firma Yves Saint Laurent.

En las fotos, publicadas en la cuenta de Instagram de la marca, Finn posa de manera relajada y natural, vistiendo camisas con patrones, corbatas, casacas de cuero y lentes de sol; una combinación que nos transmite por completo la esencia rocanrolera chic de Yves Saint Laurent y le dieron ese aire de ‘chico cool’ y maduro a Wolfhard.

Es así como gracias a Anthony Vaccarello, director creativo de la marca que también reclutó a Keanu Reeves para su exitosa campaña publicitaria, Finn Wolfhard se unió a la familia de Yves Saint Laurent y mostró esta nueva faceta. La colección, (protagonizada por Finn), será presentada con un show en Los Ángeles el 6 de junio.

Cabe mencionar que Stranger Things es una serie web estadounidense de terror y ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix.

Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer y producida ejecutivamente por Shawn Levy,​ fue estrenada en la plataforma Netflix el 15 de julio de 2016, con críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera y el claro homenaje al Hollywood de los años 80.



Quantcast