Mr. Fox enfrentará audiencia por incumplir pena

Mr. Fox enfrentará audiencia por incumplir pena

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1436 Vistas chatComentarios

 El cantante de música urbana Miguel Angel Tesis, quien es mejor conocido como 'Mr. Fox' fue llamado a audiencia por incumplimiento del pago de días multas.

Si bien es cierto, 'Mr. Fox'  fue condenado, bajo acuerdo de pena, a 150 días multa, a razón de $6.00 diarios, por un total de $900.00, y como pena accesoria se le aplicaron $500.00, el pasado 3 de marzo de 2018, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión simple de droga.

Se sabe que todo sucedió el 1° de marzo, a las 3:30 de la tarde, cuando unidades de la Policía Nacional detuvieron a Mr. Fox y Rolando Guillén en un vehículo en el sector de Villa Zaíta.

Por lo que los peritajes del Ministerio Público confirmaron que Miguel Angel Tesis mantenía en su poder 7.72 gramos de marihuana, mientras que Rolando Guillén mantenía 9.30 gramos de la misma sustancia.

La audiencia se realizará en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio ubicados en Plaza Ágora, a las 8:00 a.m el próximo lunes, 14 de enero.

Cabe mencionar que Miguel Ángel Tesis Henri más conocido como Mr. Fox es un cantante de reggae de Panamá. Es miembro líder fundador del grupo de artistas Just Do It Clan y fue artista revelación en el año 2005.Se dio a conocer localmente con la canción 'Facilita' y más adelante por su enfrentamiento con Japanese, Danger Man y los Scare Dem Crew.

Recordemos que durante el 2018, el Tribunal Superior de Apelaciones también revocó la medida de trabajo comunitario otorgada al reguesero Eustacio Fidel Guerra, conocido como "El Tachi", quien volvió a la prisión por incumplir las prohibiciones impuestas.

 



Quantcast