Álvaro Alvarado se presenta a testificar juicio oral a Ricardo Martinelli

Álvaro Alvarado se presenta a testificar juicio oral a Ricardo Martinelli

person access_timeJul 24, 2019 show_chart2661 Vistas chatComentarios

El periodista Álvaro Alvarado se apersonó al Sistema Penal Acusatorio, la mañana de este miércoles 24 de julio, con el propósito de seguir con el juicio oral que se le sigue al ex presidente Ricardo Martinelli, Alvarado es el último testigo que presentará el equipo legal de los querellantes, tal como fue anunciado, "Cuando salgo les cuento todo al pie de la letra" declaró Alvarado, mientras entraba a cumplir con la testificación.

Álvaro Alvarado ingresó a la sala 1 del Sistema Penal Acusatorio, ubicado en Plaza Ágora, "Ni siquiera querellé ni demandé. No quise querellar. Ahora les cuento, porque no tengo idea qué va a pasar allá adentro" agregó antes de ingresar a cumplir con el proceso que se le sigue a ex mandatario por el casi de las escuchas.

 

"Este es un testigo de la querella. La Fiscalía renunció a este testigo. Lo que no nos explicamos es que si querían traer a Álvaro Alvarado, que era un testigo común de la defensa y de la Fiscalía, que la Fiscalía no lo haya hecho comparecer anteriormente", declaró por su parte el abogado Carlos Carrillo, abogado que forma parte del equipo de la defensa del expresidente Ricardo Martinelli.



Quantcast