Condenan a Mr. Fox por delito relacionado con drogas

Condenan a Mr. Fox por delito relacionado con drogas

person access_timeMar 3, 2018 show_chart1335 Vistas chatComentarios

El día de hoy sábado, el Ministerio Público (MP), por medio de un comunicado informo que la Fiscalía Especializada en Delitos, logró condenar a Miguel Ángel Tésis Henry, conocido como 'MR. Fox', por un delito relacionado con droga. Junto con Mr. Fox también condenaron a Rolando Guillen.

Acelys Cárdenas, fiscal especializada en Delitos Relacionados con Drogas, fue la encargada de solicitar la sentencia definitiva por el delito cometido, luego de presentar las pruebas definitivas.

Después de hacer todas las investigaciones necesarias se demostró que Mr. Fox tenía en su poder 7.72 gramos de marihuana, mientras que Guillen eran 9.30 gramos de esta misma sustancia.

Según el MP, la Fiscalía había solicitado una sentencia de 150 días de multa, cada día un costo de 6.00 balboas, lo que viene siendo un total de B/.900.00, que tienen que cancelar y pasar al Tesoro Nacional en un plazo de 8 meses.

Para Mr. Fox, la condena fue de una multa por B/.500.00 balboas, que deben ser canceladas al Tesoro Nacional en un término de 8 meses, comenzando desde el término dados por la sentencia, mientras que para Guillén la multa fue de B/.200.00 balboas, que deben ser cancelados al Tesoro Nacional en un lapso de un año. A los dos sentenciados se les concedió libertad inmediata.

 



Quantcast