Mr. Fox ‘desean la muerte. ¿Qué les habré hecho?’

Mr. Fox ‘desean la muerte. ¿Qué les habré hecho?’

person access_timeMay 5, 2018 show_chart2455 Vistas chatComentarios

Recientemente, se dio a conocer la noticia de un Yate que se quemó en el Pacifico. Luego de hecho, el artista panameño Mr. Fox, compartió con sarcasmo en su cuenta de Instagram un video del yate.

Junto al video, colocó: “Bueno, el único yate que tenía se me prendió,  ya hablé con la aseguradora para resolver eso,  me quemé un poco, pero no se nota, gracias a los que se preocuparon y a los que no también iss... Atte. Mr. Fox, el yate de la vaina”. 

Por supuesto, era sarcasmo, él no estaba en el yate, pero aun así las redes sociales se hicieron sentir, debido a que muchos de sus haters le desearon la muerte, entre otras cosas.

Cabe mencionar, que el Diario Día a Día compartió la noticia, pero luego mencionaron que era una falsa alarma lo que generó todos los señalamientos en contra del artista.

Muchos de los Haters manifestaron: “¿Por qué no murió?, hubiera sido otro drogadicto y maleante menos en el país. El chiste es que ellos mueran!”, “Lástima que fue falsa alarma, pero igual qué va a tener ese tipo, un yate. Iluso” y muchos más.

Ante todo eso, Mr. Fox expresó Dios está conmigo, 'haters around', que Dios les multiplique lo que me desean 'haters'”. Igualmente agregó: “yo no sabía que había gente que ni siquiera conozco, y me desean la muerte. ¿Qué les habré hecho? Gracias a Dios estamos aquí, van a tener que seguir, y me dan risa porque me odian y cuando veo, me están siguiendo...ja, ja, ja”. 



Quantcast