¿Por qué Mr. Fox no se presentó a la audiencia?

¿Por qué Mr. Fox no se presentó a la audiencia?

person access_timeJan 15, 2019 show_chart1310 Vistas chatComentarios

El día de ayer se iba a realizar la audiencia de Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, a quien se le citó por supuestamente no cumplir con el pago de una multa que le fue interpuesta por el Ministerio Público, por el delito relacionado con drogas en perjuicio de la sociedad, pero el reguesero ni su defensa llegaron al lugar.

En ese sentido la abogada nos contó que el jueves acudió al Órgano Judicial y llevó la certificación del Sistema Penal Acusatorio SPA de Colón, ya que tenía una audiencia ayer mismo, a las 9:00 a.m. "Esto me lo notificaron desde el día 10 de diciembre, es decir, que antes de la notificación de la audiencia que se programó para el día de hoy ayer ya yo estaba notificada de una audiencia anterior y llevé la certificación de eso", destacó la licenciada Sheyla.

Asimismo el fiscal del Ministerio Público, Rolando Sánchez, solicitó a la Juez de Cumplimiento, Elizabeth Berroa, que se ordenara la medida de conducción al artista, ya que en la carpetilla no hay constancia del pago de mil dólares, medida que fue establecida el 3 de marzo de 2018 en una audiencia. Cabe mencionar, que la juez decidió darle una oportunidad a Mr. Fox para que se presente en la próxima audiencia.

De esta manera la defensa del famoso fue multada con 150.00 dólares por no asistir a dicha cita, pero nosotros hablamos con la licenciada Sheyla para saber por qué no acudieron a la audiencia.

Por su parte la abogada asegura que  Mr. Fox pagó la multa, pues nos contó que "ya pagó". Anteriormente le preguntamos al artista y dijo que se había retrasado en el pago, pero solo fue un par de días y que ya iba a salir de eso, primero Dios.

Además la audiencia quedo reprogramada para el 28 de enero.

 



Quantcast