El cantante de regué no podrá salir del país por un largo tiempo

El cantante de regué no podrá salir del país por un largo tiempo

person access_timeMay 10, 2019 show_chart1581 Vistas chatComentarios

Al reguesero Ramiro Blaster de 33 años, se le impuso este jueves como medida cautelar en el Sistema Penal Acusatorio de Llano Marín, reportarse de manera periódica cada lunes y viernes ante la Fiscalía de Penonomé, además de la prohibición de salida del país y no frecuentar lugares de expendio de bebidas alcohólicas.

En ese sentido Itzel de Brennan, fiscal de la causa, detalló que el suceso tuvo lugar el pasado 6 de noviembre de 2018 en la vía del túnel de Río Hato, Antón cuando los pasajeros de un vehículo que se transportaba hacia Panamá, tras hacerse pasar por unidades de la Policía Nacional, interceptan a un vehículo y despojan al conductor de sus pertenencias personales.

También se legalizó la aprehensión y formulación de imputación por los delitos contra el patrimonio económico en la modalidad de robo agrabado y contra la libertad individual.

Asimismo Blaster fue representado por Cristina Garcés, defensora de oficio, quien apeló la medida cautelar impuesta por la jueza de garantías. Por ello, se fijó para el viernes 17 de mayo, la apelación a las 10:30 de la mañana.

Además la víctima fue esposada, privada de su libertad y luego abandonada en otro sitio de Río Hato. Por este caso hay otras dos personas de Panamá, imputadas por este delito.



Quantcast